Posteado por: AdM | 18 abril 2010

Sueños de Libertad

¿Por qué tenemos estos sueños de libertad? ¿Qué es lo que está funcionando tan mal en el mundo como para querer ser libres cuando en apariencia lo somos?
¿O eso es lo que creemos?

Es cada vez más evidente para todos aquellos que estamos participando en este despertar de la conciencia que las cosas en nuestra queridísima Tierra no están funcionando como deberían. Aquel mínimamente sensible ante la situación de sus semejantes no se embarca en uin crucero que consume cien millones de litros diarios de gas oil y que se dirige a las playas privadas de alguna isla en donde a la vuelta de la esquina se mueren de hambre miles de personas por año. ¿Inconcientes, insensibles o ignorantes? Nada de lo anterior lo justifica. Si aceptamos vivir en un mundo globalizado no podemos mirar para otro lado, la información está a disposición de todos, o al menos de aquellos que pueden embarcarse en un crucero. Con esto no quiero decir que uno deba privarse de disfrutar de unas merecidas vacaciones, siempre y cuando estemos dentro del ámbito de la moral, cosa que está faltando bastante últimamente desde que la gente se empecina en confundir derechos con deseos.

Vemos cada vez más el aumento del odio, la violencia y el individualismo, y todas estas cosas están siendo deliberadamente implantadas desde lo alto de la pirámide de poder. Acordémonos que la división le otorga una mayor posibilidad de control y manipulación a los amos del mundo. Las divisiones de clases, de razas, sexos y religiones no son más que una mera ilusión que se pretende empujar a la fuerza dentro de nuestras mentes ya de por sí debilitadas mediante los métodos conocidos como la televisión, el fanatismo deportivo y la oferta permanente de sexo. Oferta esta última que generalmente presenta modelos de hombres y mujeres que no concuerdan con el 90% del común de la población, lo cual es una completa irrealidad y no hace otra cosa más que producir insatisfacción dando como resultado más violencia.
La mayoría de las publicidades presentan productos y servicios que solo son accesibles para una minoría de la población.

Se nos enseña que debemos desconfiar de todo y de todos, de los desconocidos, de los conocidos, de nuestros maestros y profesores, de nuestros vecinos y pronto de nuestros padres, hermanos y de nuestros hijos, quizás también de nuestros perros y gatos, son todos ellos potenciales ladrones, terroristas, batidores, asesinos, violadores depravados y pedófilos. De esta manera se nos controla mediante el miedo, y cortamos nosotros mismos toda posibilidad de comunicación, que es el arma más efectiva para contrarrestar el abuso del poder, la comunicación significa compartir la información, y quien controla la información controla el poder.
Se nos manipula desde la genial teoría bautizada por David Icke como “problema-reacción-solución”, ¿cómo funciona esto?:

PROBLEMA:
A) cierto sector del poder necesita un mayor control de las actividades que realizan los ciudadanos, y para esto necesita que nosotros aprobemos unas medidas extremas, por ejemplo: mayor cantidad de cámaras de vigilancia en lugares públicos = menor privacidad. Esto no lo aprobaríamos así como así.
B) entonces se nos presenta un problema artificialmente exagerado: inseguridad extrema.

REACCIÓN:
C) La gente sale a pedir a gritos mayor intervención policial, mayores controles, en fin, cualquier cosa que evite la proliferación de más violencia e inseguridad.

SOLUCIÓN:
D) El estado crea nuevos organismos policiales o parapoliciales, instala cámaras de vigilancia y hasta puede llegar a intervenir líneas telefónicas y correos electrónicos. Y de esta manera logra su objetivo original de establecer un sistema de mayor control, no ya de sus ciudadanos, sino de sus súbditos.
E) Las medidas anteriores no evitan nada y de todas maneras el problema persiste ya que las cuestiones de base nunca se tratan ya que implicaría la instalación de Políticas de Estado A LARGO PLAZO. Pero estas últimas no son compatibles con el mayor deseo de quienes detentan el poder: más poder en el MENOR PLAZO POSIBLE.

Si somos concientes de esta metodología, entonces estaremos en condiciones de compartir nuestro conocimiento con el fin de crear conciencia en los demás, y es en esto que debemos trabajar con la mayor rapidez posible. De otra forma nos veremos sumidos en el más perverso estado dictatorial, cosa que en nuestro país ya estamos comenzando a vislumbrar.
Hablemos cara a cara, difundamos la información.

Si soñamos con la libertad es porque no somos libres, y ese es el bien más preciado, no podemos esperar a luchar por ella.

Anuncios

Responses

  1. muy buen articulo gracias por compartir esos pensamientos amigo yo siento lo mismo todos los dias dentro de mi la nesecidad de liberarme de esta vida tan perra y angustiante para nuestros espiritus los amos del mundo nos tienen dormidos de 1 solo lado.

  2. Gracias Gabriel por participar, comparto estos pensamientos desde mi más profundo convencimiento de que así como usted, debe haber miles de personas, si no millones, que comparten con nosotros esta misma sensación, y si no lo expresamos, no lo sabremos nunca.

  3. […] método también es llamado “problema-reacción-solución”. Se crea un problema, una “situación” prevista para causar cierta reacción en el público, a […]

  4. […] método también es llamado “problema-reacción-solución”. Se crea un problema, una “situación” prevista para causar cierta reacción en el público, a […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: