Posteado por: AdM | 28 octubre 2010

Muere Nestor…

¡Chau, me fui!

Lo que acaba de suceder ayer con el fallecimiento de nuestro ex presidente debería ser a las claras una muestra de vulnerabilidad para todos aquellos psicópatas enfermos del poder, debería demostrarles que aunque uno logre amasar una fortuna económica o logre acaparar una cantidad enorme de poder en un lapso muy corto de tiempo, a veces no sirve de nada.

Estoy convencido de que esta clase de gente nunca disfruta de lo que posee ya que si así fuera, no pretendería tener más.

Y de repente ahí lo tenemos, muerto.
¿Y de qué le sirvió a él toda su soberbia, su verborragia? ¿De qué le sirvió a él todo eso que tuvimos que soportar y que todavía lo tenemos que seguir haciendo por parte de su viuda a modo de extensión post-mortem? De nada, porque al otro lado uno no se lleva nada, solo las experiencias vividas.
Y aún así tiene suerte. Porque del otro lado lo espera un Dios infinitamente misericordioso dispuesto a perdonar a cualquiera que realmente esté dispuesto a reconocer sus desaciertos.

Ojalá Dios lo ilumine y lo haga recordar  que su pasaje por este infierno terrenal no fue de lo más ilustre.

Requiescat In Pace

Anuncios

Responses

  1. Excelente resumen del despropósito de un psicópata, como lo “fue” Néstor Kirchner.

    Y escribo “fue” porque para mi, como para varios muchos otros, este megalómano sigue vivo. Pero no en la memoria de sus lameculos oportunistas, no. Está vivo, en el sentido literal de la palabra.

    Así como el mafioso Alfredo Yabrán fingió su suicidio, este nauseabundo personaje fingió su “muerte súbita”, para borrarse del escenario político argentino.

    No tengo muchas pruebas de lo que digo. Es una sensación de megaestafa al pueblo argentino -una más-, pero observando el modus operandi que venían imponiendo desde 2003.

    Saludos y gracias por la calidad del blog.

    • Mr Chemtrails

      cual es la razon para que anonimamente diga lo que ud. mezquinamente e ignorantemente dice.Haga como yo, si puede, tenga los guevos suficiente para hablar en su propio nombre.

  2. No hay nada que agradecer, este blog es el resultado de la inspiración que me dieron otros dos blogs similares y que ya no existen, sabés bien a qué me refiero…
    Si bien no tengo demasiado tiempo para dedicarle, intento focalizarme justamente en la calidad y no en la cantidad.

    Gracias a vos por participar!

  3. A veces la realidad parece absurda, no sentimos atrapados, impotentes ante su manifestación. Ahora podemos generar un nuevo espacio. Nosotros mismos podemos crear una nueva realidad. ¿Elegirás ser un creador?

    https://absurdarealidad.wordpress.com/

    Cuando la conciencia y el corazón se los seres humanos se unen, se crean milagros.

    Creemos un nuevo espacio, el comienzo a una nueva realidad…

    Eufralux

  4. todo muy bonito y poetico, pero la realidad nos mostro otra cosa , seguimos tan idiotas como siempre llenos de esperanzas falsas, nestor era un cipayo del grupo bilderberg , un mentiroso de este sistema tan decadente, donde se premia al delicuente, y se castiga al que trabaja, todos en este pais somos una mierda , ladrones y mentirosos, nos gusta revolcarnos en este chiquero hediondo, llenos de chanchos mal olientes

    • Dear, Miguel.rogare para que el cielo, donde reside el verdadero poder, obre en milagro y te de la paz y la sobriedad necesaria, para ver la belleza en medio de cualquier aridez.

    • Miguel, vea al mundo como un fondo blanco de bondad con algunas manchas negras de maldad, y esté plenamente seguro de que nunca será al revés.

  5. En realidad, si Nestor Kirchner está muerto o no nunca lo sabré puesto que no lo ví muerto, lo cual implica que debo confiar ciegamente en lo que dicen los medios, lo cual, a su vez, es bastante suicida. Quiero creer que realmente lo está y mientras no tenga pruebas contundentes de lo contrario, entonces elijo creer eso. Pero es una elección personal y de ningún modo está basada en lo que se nos mostró o lo que se nos dijo. En todo caso, está basada en lo que no se nos mostró.

    Pero la cuestión es que me parece un debate bastante inútil el de si está o no está realmente muerto, creo que estas dos alternativas no cambian en nada la realidad de nuestro país, Nestor Kirchner ya no está, la realidad es esa, no perdamos el tiempo debatiendo inútilmente.

  6. Hola!! Perdón pero esto no tiene nada que ver con el tema:

    LA VACUNA AH1N1 VINCULADA AL AUMENTO DE 700% DE ABORTOS INVOLUNTARIOS

    http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2010/12/10/vacuna-h1n1-aumento-700-abortos-involuntarios/

    Saludos!!

    *******


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: