Posteado por: AdM | 16 noviembre 2010

Otro Mundo es Posible

En Otra Esfera


“Es un cielo magnífico, las miríadas de estrellas tendidas tan apaciblemente sobre el manto negro del espacio.
Los edificios alrededor brillan con un blanco resplandeciente, como si poseyeran su propia fuente luminosa. Pero no es solo luz, es una sensación de calma. Las distancias son imposibles de calcular, la grandeza de el lugar entero es tal que no cabe en la comprensión humana. Vivir en este mundo es más de lo que cualquiera podría pretender alguna vez en una vida mortal. Las cadenas receptivas se encuentran en su más alto nivel, se retroalimentan y sacan provecho de las distintas experiencias, las más diversas y de todas las entidades con consciencia de sí mismas. Este conocimiento o experiencia global es luego retransmitido a cada una de las personas otorgándoles una experiencia no solo suya sino de la humanidad entera.

Los factores de inspiración son fundamentales aquí, son determinantes a la hora de llevar a cabo grandes campañas evolutivas o de carácter espiritual de largo alcance, tanto espacial como temporalmente. La intuición, elemento dejado de lado en una vida mortal puramente humana, en este sitio es como la esencia que determina las desiciones a tomar por cada individuo. El conocimiento y la experiencia colectiva no da lugar a la ignorancia, desde tanto tiempo erradicada. Aunque en verdad ignorancia o conocimento sean conceptos relativos a la Verdad Divina y es a esta última a la que todos aquí apuntan, cada paso hacia afuera es uno menos que falta. Las esferas de la espiritualidad se encuentran en continua expansión. Indudablemente el sistema no admitiría entidades rebeldes. Nunca se dejan atrás, nunca se abandonan en las costumbres mundandas encaminadas a la perdición, desde el comienzo mismo abolieron toda posibilidad de fracaso.

Determinación, la marca a fuego en sus mentes. El amor por la Verdad, la marca en sus corazones. La sinceridad, no el miedo.

Es así como esta gloriosa humanidad logrará en un futuro su cometido, utópico ahora para nosotros de tan limitada capacidad, pero llamativo hasta para el más insensible.
Y la luz contagia esta maravillosa sensación, la de seguir caminando paso a paso, sabiendo siempre que no seremos abandonados mientras afrontemos las adversidades con nuestra vista puesta en la finalidad, única y para todos, del conocimento y experiencia supremos.”

Amos del Mundo, 26/04/07

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: