Posteado por: AdM | 20 noviembre 2010

Epidemia de cráteres.

¿Qué es lo que está sucediendo bajo nuestros pies? Desde no hace mucho tiempo estamos empezando a ver este tipo de noticia que se repite a lo ancho del planeta en especial este año y que se trata de estos cráteres que aparecen de repente, en realidad se trata de agujeros o de depresiones ya que no son formados por impacto sino más bien por el vaciamiento de la tierra subyacente por causas que se desconocen.

Repasemos ahora algunos de los casos más recientes:

Turingia, Alemania, 01 de noviembre de 2010 (ver noticia) :

Tampa, Florida, Estados Unidos, julio de 2010 (ver noticia):

Guangxi, China, 9 de junio de 2010:

El agujero aparecido en la provincia meridional de Guangxi es sólo uno de los muchos casos registrados en China desde finales del pasado mes de abril, algo similar al célebre caso ocurrido en Ciudad de Guatemala tras el paso de las tormentas que asolaron el país centroamericano.

En la comarca de Channing, en la provincia de Sichuán, se formaron 26 socavones en sólo una semana, desde el 27 de abril. El mayor de ellos tiene 40 metros de diámetro y otros 40 de profundidad. Cinco casas de las proximidades fueron evacuadas por el peligro que el agujero representa para la estabilidad de las viviendas. Algunos dicen haber oído el sonido del agua en algunos de esos agujeros.

Varios socavones fueron hallados también en Yibin, en la misma provincia de Sichuán. Algún accidente en el subsuelo produjo un agujero de más de 400 metros cuadrados en la ciudad de Meizhou, en la provincia de Guangdong. Fenómenos similares se han producido en otras provincias distantes como Zhejiang, al este, y en Gansu, al oeste del país.

Guatemala, 30 de mayo de 2010 (ver noticia):

Este caso me llama particularmente la atención debido a la forma de círculo perfecto, su profundidad, y el hecho de que nunca más se habló ni se mostraron fotos del interior, del fondo, o de si este hueco luego se rellenó. Yo me pregunto qué clase de vació existía previamente abajo, es decir, ¿a donde fue semejante volumen de tierra? ¿por qué con esa forma? ¿alguien descendió para investigar y responder estas preguntas?

Y he aquí un video en el que el chileno Salfate habla del tema, ahora bien, a tomarlo con pinzas, ya que habla de armas de antimateria sin presentar pruebas contundentes sobre su existencia, al menos, creo que es la única persona que se atreve a hablar de estos temas en la TV:

Seguiré posteando noticias de nuevos agujeros mientras continuen apareciendo.

Anuncios

Responses

  1. MATEO 10:26
    ASI QUE NO LOS TEMAIS, PORQUE NADA HAY ENCUBIERTO QUE NO HAYA DE SER DESCUBIERTO, NI OCULTO QUE NO HAYA DE SABERSE.

    • Gracias gaucho por el aporte, pero te comento que el primer video es una animación por computadora.

  2. Lo más asombroso de este “fenómeno natural” es la forma tan simétrica que toma. Prácticamente círculos perfectos, muy raro de encontrar como algo provocado por la Madre Naturaleza.

    Generalmente el agua socava y escurre hacia abajo (como consecuencia de su propio peso gravitacional). Jamás vi que el agua socavara la tierra hacia arriba. Además, en algunos videos se puede ver que los ríos subterráneos (o napas freáticas) de las zonas donde se ha presentado este “fenómeno”, están muy profundos, a unos 20 o 25 m.

    Esos 20 o 25 m de suelo apisonado, son más que suficientes para soportar decenas de toneladas. Lo que puede pesar un edificio entero.

    Para entender un poco a la ingeniería civil, lo podemos ver como el caso de una escalera en una bañera. ¿Qué es lo que podemos hacer para que, las patas de una escalera, no perforen la superficie de una bañera al subirnos a ella? Simple, ponemos un tablón debajo de las 4 patas de la escalera, y éste se encarga de distribuir la carga (el peso total de la escalera más el nuestro arriba de ella) sobre toda la superficie que abarque del piso de la bañera.

  3. Los científicos del LHC confirmaron al mundo que habían logrado partículas de antimateria haciendo colisionar protones en direcciones inversas a una velocidad algo superior a la de la luz,hace unos pocos días.Ahora bien,lo que Salfate está diciendo es que esto puede ser utilizado como arma ¿direccionando la antimateria de universos paralelos?¿Haciendo blanco en materia específica? ¿Entendí bien?

    • Como pueden hacer que dos protones viajen a una velocidad “algo superior” a la velocidad de la luz, si esta es inalcanzable??? Hay un señor no muy conocido llamado ALBERT EINSTEIN que dijo esto..

      • Ni idea.Hoy ya creo que cualquier fenómeno físico es posible.¿Se hubiera creído en la capacidad humana para encontrar antimateria? Aunque ya lo decía Einstein también sin llegar a comprobarlo (¿O si?)

  4. Personalmente sigo insistiendo en que todo esto está terroríficamente planificado por la elite para cierto momento no muy lejano a mi entender cuando las “pruebas” dejen de serlo para pasar a una realidad que lamentablemente llevará a la locura a muchos en este planeta que es precisamente la porción de humanidad que solo mira su propio ombligo y no tiene ni la más pálida idea de que la tecno actual supera ampliamente a la ciencia ficción.Y por supuesto,se tragará lo que les pongan frente a sus ojos.Un solo motivo a mi entender: Dominación global,NOM o NWO.

  5. dejar de dar vueltas a esto q son fakes. un tiro en la nuca para aquellos q se dedican a postearlos

    • Estimado “fake”: si no le gusta el contenido de este blog, usted es libre de no verlo.
      Al contrario de usted, aquí no le faltamos el respeto a nadie. No sea intolerante.
      Muchas gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: