Posteado por: AdM | 13 enero 2011

De OVNIs y extraterrestres…

Escribo estas líneas porque es mucho lo que se viene hablando últimamente en sitios de información alternativa en internet en cuanto a una supuesta maniobra de la élite para condicionarnos en cuanto a un posible encuentro de la humanidad con otra inteligencia extraterrestre dentro de no mucho tiempo.

Es realmente algo caprichoso y va en contra del sentido común el creer que nuestra Tierra es un milagro de vida único e irrepetible en el universo. De ninguna manera es un pensamiento comprensible para alguien que vive en el siglo XXI. No tenemos ni idea de la extensión que pueda llegar a tener el universo o siquiera si el mismo tiene una extensión finita. Es por esto que resulta realmente ridículo pensar que solo pueda haber vida aquí, en la Tierra. Y si el universo es tan vasto y existe vida en otros mundos, entonces también en un pequeño porcentaje de éstos debe haber evolucionado la vida inteligente, y probablemente algunos nos lleven ya muchos años, siglos, o milenios de ventaja.

Un encuentro es algo que indudablemente va a suceder en algún momento por cuestiones matemáticas, si es que ya no ha sucedido extraoficialmente. La realidad de la existencia de vida inteligente no terrestre es incontestable hoy en día, evidencias sobran. Por ejemplo: tomemos todos los casos de avistamientos de OVNIs registrados en los últimos 70 años, deben ser miles, o decenas o cientos de miles, no lo se. Pero de lo que sí estoy seguro es de que si al menos en un 1% de estos casos se trató de legítimas observaciones de máquinas con control inteligente, entonces es suficiente prueba para suponer los siguientes orígenes posibles:

1) Máquinas de tecnología extraterrestre.

2) Máquinas de tecnología netamente terrestre (humana) nunca declarada oficialmente y en manos de una élite muy exclusiva.

3) Máquinas de tecnología obtenida de extraterrestres y aplicada a nuestros propios aparatos (ingeniería inversa).

4) Una combinación de todas las opciones anteriores.

En general hoy en día se habla, incluso en programas de TV por cable, de la hipótesis de la ingeniería inversa o directamente de aparatos extraterrestres. Muy rara vez se menciona la posibilidad de que se trate de naves creadas por humanos, pues esto implicaría suponer un encubrimiento de unas dimensiones abrumadoras.

Ahora bien, analicemos cada una de las opciones un poco más en profundidad:

1) Máquinas de tecnología extraterrestre: si se tratara exclusivamente de este tipo de aparatos, entonces tendríamos que suponer que su tecnología es en general más avanzada que la nuestra, puesto que nosotros todavía nos trasladamos gracias a la fuerza bruta de la reacción que produce el choque del aire caliente contra el aire frío, y que aparentemente no están dispuestos a darse a conocer abiertamente al menos por el momento vaya a saber uno por qué motivos, tal vez se dediquen a monitorearnos, o tal vez intervengan en nuestras vidas de una manera tan sutil que no podamos percibir.

Nikola Tesla

2) Máquinas de tecnología netamente terrestre: de ser así estaríamos frente al mejor secreto jamás guardado. Aunque la historia nos cuenta que es una posibilidad que ya habían ambicionado unos cuantos, entre ellos Nikola Tesla y Viktor Schauberger. Si alguna vez se logró realmente anular las fuerzas de la gravedad y de la inercia, tiene que haber sido alrededor de la década del ´40.

Si esta tecnología es humana, entonces ¿por qué ocultarla?, bastante simple:

a) Toda tencología que representa una ventaja estratégica para algún grupo, si se la divulga abiertamente, entonces puede pasar a las manos del “enemigo”, poniendo bajo amenaza al grupo creador de dicha tecnología.

b) Ninguna tecnología revolucionaria se pone a las manos del público en general a menos que ésta pueda ser comercializada y plenamente controlada por las mega-corporaciones y grupos de poder.

Si esta tecnología es humana, entonces ¿cómo ocultarla?, bastante simple también:

a) Haciéndole creer al mundo de que es tecnología extraterrestre.

b) Simplemente desmintiendo todos los casos de avistamiento recurriendo a la excusa de los globos meteorológicos, cuerpos celestes, alucinaciones colectivas, reflejos en el cielo, etc. etc., al fin y al cabo tratando a los testigos como meros estúpidos sin ninguna capacidad cognitiva.

3) Máquinas de tecnología obtenida de extraterrestres y aplicada a nuestras propias creaciones (ingeniería inversa): en este caso entonces se aplican problemas parecidos al caso anterior pero se le suma otro:

Se estaría escondiendo también el hecho de que la humanidad ya habría tenido contacto con extraterrestres o al menos con su tecnología.

Personalmente me inclino a creer como más factible la opción de que lo que vemos es una combinación de aparatos de orígen terrestre con verdaderas naves de otros mundos. Existen evidencias de que tanto nuestra Luna, así como Marte ya habían sido visitadas mucho antes que nosotros, hecho que también se intenta ocultar, y para esto TODAS las agencias espaciales del mundo toman muchos recaudos. Existe enorme cantidad de evidencia de casos de contacto visual de astronautas y cosmonautas con naves y estructuras que jamás pudieron explicar, son ellos mismos quienes en muchos casos han confirmado el orígen extraterrestre de dichos elementos (ver estudios de Richard C. Hoagland, José Escamilla y el canal del usuario de YouTube “LunaCognita”).

Algo que me irrita sobremanera es la opinión de algunas personas “notables” como Stephen Hawking, quien anunció el año pasado que un encuentro con seres extraterrestres podría llegar a ser “peligroso”, opinión que también comparte la Royal Society. Sin duda que no sería algo sencillo de manejar para esta humanidad tan carente de espiritualidad, pero de ahí a pensar en un peligro inminente me suena un poco a que ciertas personas tienen “cola de paja”. Es decir, es proyectar lo que nosotros haríamos si encontraramos vida de una inteligencia inferior a la nuestra en otro planeta. Es una analogía a lo que sucedió cuando los europeos, con una tecnología superior, llegaron a lo que hoy es América.

Esto sí me suena a algo que nos quieren hacer creer, recordemos que las demoliciones del 11 de septiembre de 2001 justificaron ilegítimamente una invasión, las filtraciones de Wikileaks posiblemente justifiquen ilegítimamente la limitación de la libertad al acceso de la información a través de internet, de modo que no nos debería extrañar que la invención de una amenza exterior a toda la humanidad les sería muy funcional a todos aquellos que desde hace mucho tiempo vienen pensando en la idea de instalar un único gobierno mundial, por supuesto de corte fascista.

Aclaro que no estoy en contra del gobierno único mundial como concepto bien aplicado, de hecho creo que la humanidad naturalmente deberá encaminarse hacia ello, pero creo que es un proceso gradual en extremo lento y que todavía nos queda un camino muy largo por recorrer en cuanto a nuestra tan postergada evolución espiritual antes de encaminarnos hacia un gobierno único, todavía tenemos enormes sentimientos nacionalistas y racistas por resolver. No es algo que se deba instalar repentinamente y en base al miedo producido por una falsa amenaza prefabricada. Sin embargo la élite ya ha dado sus primeros pasos borrando las fronteras financieras pero manteniendo las culturales, que todavía les son funcionales puesto que generan la inestabilidad y el caos que tanto les gusta.

Estén atentos: si se anuncia un posible encuentro “oficial” con extraterrestres, es muy posible que nos intenten hacer ver a esto como algo peligroso para que seamos nosotros mismos los que pidamos de rodillas la “ayuda” conjunta de todos los gobiernos del mundo.

¡Saludos!

Amos del Mundo

Anuncios

Responses

  1. A mi también me irrita,y en serio,este físico que “han puesto de moda”,más especialmente desde que dijo que no hay ningún Dios creador,que “el universo se formó solo” Pero ¡Por favor! ¡Cómo pueden países entros seguir a este hombre!

    Con respecto al tema ovni y extraterrestres,me permito la DUDA al pensar si somos los únicos seres en todo el universo ,…o no. Porque estamos hablando de ÉSTE universo y sabemos hoy,más precisamente desde fines del més de septiembre (creo que fue por ahí) sobre la experiencia del Acelererador de Hadrones,que fue precisamente lo que sus investigadores dijeron (no sabemos cabalmernt si se proponen algo más) …era su meta: Encontraron ANTIMATERIA.Y como ellos mismos dijeron al darse a conocer el hallazgo…”Eintein tuvo razón.Hay otros universos” paralelos al que conocemos (podríamos llamarles… ¿dimensiones?

    Entonces, dejando fluir la imaginación y teniendo en cuenta las aseveveraciones de los libros sagrados de las tres RELIGIONES tradicionales que tanto han tratado de desvirtuar en los últimos tiempos,enfrentando a unas con otras cuando en definitiva dicen lo mismo,alegando “ellos” que todo fue una “gran mentira”…quizás sea esta Tierra,hermosa y plena de maravillas,el famoso paraíso “contruído” para que,a modo de regalo incomparable,todos aquéllos animales avanzados en inteligencia y ESPÍRITU” pudieran traspasar en un momento da la historia (cada una de nustras células posee cargas positivas y negativaspara la transferencia de iones)las dimensiones o la dimensión que nos rodea hacia alguna superior por supuesto.

    Todo esto lo pienso a colación de los ya famosos avistamientos que últimamente venimos registrando (inclusive personalmente) en nuestro cielo por todo el planeta,precisamente porque si nosotros,los humanos de ahora y de acá,hemos conseguido crear antimateria descubriendo aperturas a otras dimensiones, habrá otros como nosotros más adelantados,capaces de traspasar las dimensiones o universos paralelos,o sea que yo los llamaría “transdimensionales” NO “extraterrestres”.No se puede creer que seres supuestamente mucho más avanzados se trasladen en naves y más todavía…opsoletas.(Hitler,IIguerra mundial,pasando luego sus científicos a USA)

    Este es un sitio en donde se ha venido hablando el tema amos del mundo,grupos económicos ,personajes siniestros etcetcetc.Por lo tanto no olvidemos que ellos siguen un “plan” predeterminado por lo menos desde siglos atrás para conducir a la humanidad hacia UN SOLO GOBIERNO CENTRAL para el planeta todo.
    Hoy podemos decir con las pruebas correspondientes cuáles son sus metas y cómo vienen actuando.
    No sabemos si han adquirido este poder magnánimo por “mérito propio” (no creo que les haya sido muy complicado adueñándose de cada nación en base a préstamos para todo) o ,en base a lo que escribí arriba,seres transdimensionales no precisamente “buenitos” sino tan ambiciosos y maléficos como los de este,el mundo en que nosotros estamos,les vienen tirando ideas,materiales,y7o lo que sea para poseer el planeta.
    Desde ya,el resto de la humanidad para ellos,ni siquiera cuenta.

    Basándose uno en lo que percibe,más los libros,sitios de internet,documentaciones etcetcetc,vienen cumpliendo al pie de la letra cada ítem para lograr su objetivo,no dándoles resultado el primero de ellos
    :TERRORISMO (la gente no se desesperó ni murió de miedo) pasaron al segundo ítem.

    .DESASTRES NATURALES:Cada país azotado por estas circunstancias,lo sobrelleva y nadie muere por miedo.
    Pasaron al tercero:
    RECALENTAMIENTO MUNDIAL: Supimos que fue un fiasco,no nos asustamos,salvo uno que otro adolescente mirando la película de Al Gore.
    Siguieron los:
    DESASTRES ECOLÓGICOS: Nos importaron,nos ocupamos,nos dijeron que el desastre del Golfo sería el acontecimiento del siglo y tampoco lograron hacer morir de miedo a nadie.
    Y por último,lo que algunos pensamos será su última carta para que el mundo grite ¡HEEEEEELP! y senos venga el gobierno para el mundo parece ser:
    INVASIÓN EXTRATERRESTRE:
    Avistamientos por doquier,seres “contactados”,espirales en el cielo, Hollywood en pleno,bases alienígenas subterráneas , nano partículas robóticas autoensamblables en la piel de personas desde hace más de cuatro años,ablaciones enteras de órganos de animales sin rastros quirúrgicos convencionales,etcetc….(la muerte de pájaros y peces probablemente,pero si no hay pruebas …) etcetc.

    Mi humilde opinión es ésta,pero nada es certero definitivamente.

    Buena iniciativa la tuya Amos en tratar el tema.
    Gracias.y disculpen por la extensión del comentario.

  2. Dejo enlace a HAARP y el 11M y Todo apunta a HAARP, para que te pases por mi blog por si quieres enlazarlo en el tuyo, lo que haria muy felices a sus lectores, a buen seguro! Si quieres que incluyamos un enlace al vuestro, lo haremos con mucho usto. Felicidades por el text -creo que es el original de las muchas y variadas replicas que circulan ¿cierto?? En nuestro caso es carne alimentada con productos naturales de primera calidad, sin hormonas ni engorde artficial!

    http://www.elfactormagia.blogspot.com

    winston

    • ¡Bienvenido Winston!
      En efecto el texto es el original escrito por mí. No tengo ni idea si es que hay copias en otros sitios o blogs, pero un poco la idea es esa, que pasen, lean, y si les sirve lo desparramen por la web, siempre y cuando citen la fuente.

  3. Estimado Amigo:

    ¡¡¡Estoy muy feliz con el trabajo realizado con este blog!!!

    Te aliento a continuar con el mismo dado que se encuentra lleno de mensajes importantísimos que revelan verdades absolutas.

    Toda la luz.

    Un fuerte abrazo.

    Premier.

    • Me alegro que le haya gustado!
      Lamentablemente no cuento con el tiempo necesario para dedicarle lo que se merece, pero sé que en algún momento lo tendré.
      Gracias por participar!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: