Posteado por: AdM | 24 enero 2010

¿Por qué Argentina es pobre?

En este video se muestra de manera muy directa y didáctica el problema argentino de la “pobreza funcional”, que no es otra cosa que un estado del cual ciertos intereses se benefician, particularmente aquellos que ostentan el poder bajo la bandera de “populistas” y  a expensas de mantener una clase social pobre cada vez más extensa y cada vez más sometida e ignorante.

Este video no tiene desperdicios:

Fuente.

Anuncios

Responses

  1. Son sesenta años de peronismo recalcitrante en todas su mas locas incomprensibles versiones de izquierda y derecha.-
    Nunca comprendieron que cobijar delincuentes es algo que va contra la democracia y más aún meterlos dentro de las cámaras , para ser diputados o senadores obsecuentes y vasallos denigra a la condición política que necesariamente debe tener todo ciudadano .Nunca aceptarán la libertad de criterios.
    La actitud futbolera como adherente al peronismo , parece ser condición fundamental para lograr cargos políticos dentro de ese partido.
    Terminará esto algún día ?, solo con educación de el pueblo y un voto contundente lo sería , pero aún así queda el resto que se dedica a voltear gobiernos constitucionales , o sea de todo lo que se quejan ellos mismos lo implantan cuando son oposición….

    • Es verdad, al fin de cuentas, a la hora de voltear gobiernos, el único grupo no-militar que siempre lo hizo fue el de los peronistas. Personalmente lo veo como una peste sumamente difícil de erradicar, ya que en su misma política está el “des-educar” a la población para justamente contar con cada vez más “pobreza funcional” que les permita perpetuarse en el poder.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: